Finalmente William y Kate Middleton revelan quiénes serán los padrinos del Príncipe Louis.

Por Lena Hansen
Julio 09, 2018
Anuncio

El bautizo del Príncipe Louis, el tercer hijo de William y Kate Middleton, ha acaparado la atención del mundo entero. Muchos se han preguntado ¿quiénes serán los padrinos del bebé? Según informó el palacio de Kensington, los padrinos de Louis, de 11 semanas de nacido, son amigos cercanos y familiares del Príncipe William y Kate Middleton.

Las madrinas de Louis son: Laura Meade, Hannah Carter y Lucy Middleton. Laura es la esposa de James Meade, el padrino de la princesa Charlotte, la hermanita del recién nacido. Hannah Carter es una amiga cercana de Kate que estudió con ella en Marlborough College. Lucy Middleton es una prima de Kate que es abogada y es hermana de Adam Middleton, uno de los padrinos de la princesa Charlotte.

Los padrinos del bebé también fueron seleccionados cuidadosamente. Los afortunados son: Nicholas van Cutsem, Harry Aubrey-Fletcher y Guy Pelly. Nicholas van Cutsem ha sido amigo de William y su hermano Harry desde que eran niños. Su hermano William Van Cutsem es uno de los padrinos del Príncipe George. Su hija Grace fue una de las damitas de honor en la boda de William y Kate en el 2011 y hay una famosa foto de la niña cubriendo los oídos en el balcón del palacio de Buckingham junto a la pareja de recién casados.

Harry Aubrey-Fletcher, el otro padrino de Louis, es un amigo cercano de William con quien estudió en Eton College y fue un ujier en la boda de William y Kate. Finalmente, el tercer padrino del bebé es Guy Pelly, un amigo cercano de William, Kate y Harry. Guy se encargó de ayudar a planear la despedida de soltero de William. Sin duda tanto las madrinas como los padrinos del bebé conocen muy bien a sus famosos padres y aceptaron con gusto su honorable cargo.