En una visita a una escuela de Chicago, los dos célebres visitantes bromearon con los alumnos y mira cómo los motivaron

Anuncio

Si hay algo que los estudiantes de una escuela secundaria de Chicago no se imaginaban ni en sus sueños más ambiciosos es que en el mismo día conocerían al Príncipe Harry de Inglaterra y a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en un día. Pero ayer vivieron esa doblemente increíble experiencia.

El hijo menor de Lady Di, llegó esta semana a Estados Unidos para dar una conferencia en la primera Cumbre de la Fundación Obama. Antes de su participación, el joven de 33 años acompañó a la esposa de Barack Obama a visitar la escuela Hyde Park Academy High School.

screen-shot-2017-11-03-at-6-14-15-pm.png

Allí, rodeado de las jovencitas, recibió “tips” de cómo disfrutar mejor su visita a la “Ciudad del viento”. Uno de ellos: que debería probar su famosa pizza. Coloquial, el miembro de la monarquía británica comentó que él no come pizza, pero que precisamente la noche anterior lo había hecho por partida doble: comió la gruesa y la delgada.

Por su parte Michelle Obama habló de manera muy inspiradora a los estudiantes, diciéndoles que ella sabe de dónde vienen ellos, pues ella se crió en los mismos vecindarios.“Se de lo que son capaces porque cuando ustedes me ven a mi, deben verse a si mismos”.

Después de eso los dos célebres visitantes se dirigieron a la cumbre, en donde el príncipe disertó una elocuente conversación en la que entre otras cosas reveló lo que ha aprendido de interactuar con otros jóvenes del mundo.