Tenemos todos los detalles de la nueva casa de Meghan Markle y el príncipe Harry.

By Teresa Aranguez
October 06, 2018 12:11 PM

Todo llega. Después de cinco meses de obras, cambios y renovaciones parece que el nuevo nidito de amor del príncipe Harry y Meghan Markle ya está más que listo para la feliz pareja. Se trata de un espectacuar apartamento situado en el ala oeste del palacio de Kessington, el cual contará con todo tipo de lujos y detalles.

Es el número 1 y cuenta con 21 habitaciones, una auténtica mansión para los duques de Sussex. En breve abandonarán su casa de dos dormitorios en el Nottigham Cottage para disfrutar de lo que será su casa familiar en la que pretenden hacer crecer a su familia.

Según apunta la revista VOGUE la casa ya está terminada y para entrar a vivir tras una larga etapa de obras que han costado casi los dos millones de euros. Entre otras cosas, han arreglado las ventanas y el tejado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esta mudanza vivirán muy cerquita de los duques de Cambridge, Henry y Kate, que habitan en el apartamento de al lado, el 1A. Según dicen hay incluso una puerta que conecta las dos casas. De esta forma los hermanos y las cuñadas estarán más a la mano y los futuros primos podrán criarse prácticamente juntos.

Se espera que Meghan no tarde mucho en darle su toque especial, donde las velas y los detalles acogedores no faltarán tal. Aunque todavía no se ha publicado la fecha de la mudanza, todo apunta a que será en las próximas semanas. Desde que se casaran viven en una constante luna de miel. Ahora les toca estrenar la casa de sus sueños.

¿Nos darán una probadita de cómo será su nuevo hogar? Ojalá que así sea.

Advertisement


EDIT POST