El nieto de la reina Isabel II se ha dejado ver con un aparato que monitorea el sueño ¿padece insomnio?

Por Mayra Mangal
Octubre 18, 2018
Anuncio

El príncipe Harry ha despertado mucha curiosidad desde que comenzó a aparecer en público usando un misterioso anillo negro en la mano derecha.

De inmediato los curiosos comenzaron a especular sobre el significado del anillo que ahora ha sido explicado: la prenda es un Oura Ring. Este es un accesorio de alta tecnología que se ha puesto de moda entre los adeptos a los gadgets pues ayuda a monitorear los patrones de sueño.

Entonces ¿tiene insomnio el marido de Meghan Markle?

“Él y Meghan son muy conscientes de su salud”, explica al respecto Rebecca Robbins, doctorada por la Universidad de Nueva York (NYU) a Pagesix.com. “Nos da gusto que el príncipe Harry sea un modelo de este tipo de enfoque a la salud”.

El anillo que usa Harry es el Heritage style, que viene en cuatro colores y está hecho de titanio, según ha podido confirmar People. El aparatejo de diseño moderno cuesta aproximadamente $299 y monitorea el número de horas de sueño además de los movimientos rápidos oculares (REM, por sus siglas en inglés).

Harry ha usado el anillo prácticamente durante todo su viaje por Australia ¿será necesario para ajustarse al cambio de hora?

Resulta lógico pensar que Harry necesite dormir bien, pues a principios de semana el palacio de Kensington confirmó que él y su querida esposa esperan su primer hijo para la primavera. ¡Pero no se asusten! A pesar de haber roto el protocolo, Harry sigue usando su anillo de casado de platino en la mano izquierda.

La pareja continúa su gira por Australia donde este jueves fueron captados visitando las playas de Melbourne para conocer un proyecto para rescatar las costas y la limpieza del océano.