El príncipe Harry tenía en su dormitorio el sexy afiche de una conocida actriz de Hollywood ¡y ella lo reveló! ¿Sabes de quién se trata?

Por Mayra Mangal
Agosto 30, 2018
Anuncio

Un afiche que tenía el príncipe Harry en su dormitorio hace algunos años explicaría por qué le gustan las mujeres mayores y de piel morena, como su adorada esposa Meghan Markle.

El poster en cuestión data de los años como estudiante en el prestigiado y ultraexclusivo colegio de Eton, en Inglaterra, del joven y pelirrojo príncipe.

En él aparece una sexy y bella Halle Berry vestida de rojo, en cuclillas, con las piernas entreabiertas en medio de un círculo de tela hindú.

La existencia del afiche quedó al descubierto al aparecer en una foto del príncipe en su habitación del dormitorio escolar que fue publicada en la revista W.

Curiosamente, la actriz ganadora al Oscar se percató del detalle y fue ella misma quien le hizo un guiño al royal británico en Twitter diciendo: “Te veo #PrinceHarry”, cerrando el gesto con un emoji de carcajadas.

Resulta curioso pensar en los paralelismos entre Halle y Meghan: ambas son de origen birracial -raza blanca y negra-, ambas son actrices y ambas son guapísimas ¿qué hubiera pasado si Berry hubiese conocido en persona al pelirrojo?

La foto aparece justo cuando se ha dado a conocer el regreso a la televisión de Meghan Markle. La duquesa de Sussex debutará en septiembre en los televisores británicos de la mano de la reina Isabel II en un interesante documental donde contará, entre otras cosas, detalles de su vestido de novia ¡Habrá que verlo!