Aseguran que el príncipe Harry se niega a firmar un acuerdo prenupcial, en vísperas a su boda con la actriz norteamericana Meghan Markle.

March 19, 2018 12:23 PM

Faltan pocos meses para que el sorprendente romance entre el príncipe Harry y la actriz nortemaericana Meghan Markle llegue finalmente al altar. Mientras se revelan detalles de la que será la boda del año, los expertos observadores de la realeza sigue de cerca las cuestiones legales que rodean a la unión y ahora aseguran que el príncipe Harry se ha negado a firmar un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna.

“Harry nunca se planteó el firmar un acuerdo prenupcial”, dijo un amigo del hijo de la princesa Diana, de 33 años a Richard Eden, experto en estos temas que ha revelado la noticia al Daily Mail. ‘Él se ha propuesto que su matrimonio sea duradero, así que no hay necesidad de que firme nada”.

El pelirrojo sostiene un apasionado romance con Markle, de 36 años, desde el 2016. Su anunciado compromiso matrimonial con la estrella de la serie Suits (USA  Network) causó sorpresa no solo por tratarse de una extranjera, mayor que él y plebeya, si no porque Meghan también es divorcida.  La actriz estuvo casada con el productor Trevor Egelson, pero la unión duró solamente dos años.

Ese es precisamente el tema de controversia para algunos, que señalan que Harry debería salvaguardar su fortuna, estimada en unos $42 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST