El príncipe William y su esposa Kate Middleton ya le habrían dicho al principito de 7 añitos que le depara su futuro como heredero de la corona.

Anuncio

El príncipe George ya está enterado del papel que desempeñará en el futuro. Sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, hablaron con el pequeño de 7 annos sobre su función como futuro monarca del Reino Unido.

De acuerdo al escritor Robert Lacey, el niño fue informado de su futuro desempeño alrededor de su cumpleaños en verano del año pasado, reportó el diario británico Daily Mail.

Según el historiador de la realeza, los duques de Cambridge habían pospuesto revelar la vida de servicio público que heredará el pequeño George para poder brindarle una niñez lo más normal posible.

"[Deseaban darle] una crianza normal en familia", comentó Lacey. "William no ha revelado al mundo cómo ni cuándo dio la noticia a su hijo. Quizá algún día George nos cuente esa historia él mismo. Pero alrededor de su séptimo cumpleaños, en el verano del 2020, se dice que sus padres hablaron con más detalle sobre lo que conllevará la vida futura de 'servicio y deber' del principito como [parte] de la realeza".

Prince George and Prince William The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Credit: Stephen Pond/Getty Images

Lacey agregó que la decisión de William y Kate de hablar detalla y honestamente con su primogénito se debe a su experiencia y lo que sintió sobre su propio destino.

Esta información no han sido confirmadas por el palacio de Kensington. De ser ciertas, el principito ignoraba su futuro reinado cuando posó junto a su padre y abuelo, el príncipe Carlos, para la histórica imagen de 'Los cuatro monarcas', en diciembre del 2019, liderada por la reina Isabel.

Prince William, Kate Middleton, Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis BBC Children In Need and Comic Relief 'Big Night In'
Credit: Comic Relief/BBC Children in Need/Comic Relief via Getty Images

Según un experto en la realeza, el principito es muy diferente a sus hermanos, ya que aseguran que pasa bastante tiempo con su bisabuela, la reina Isabel, y su abuelo Carlos.

Por su parte, la periodista Katie Nicholl aseguró que George sabe que es diferente a sus hermanos, a pesar de los esfuerzos de sus padres por tratar a sus tres hijos de la misma manera. Aunque George es el tercero al trono, William y Kate no le brindan un trato especial, declaró Nicholl a la revista OK.