By Andrés Rubiano
Updated December 28, 2016
Robin Marchant/Getty Images for Tribeca Film Festival

Un miembro más de la familia de Carrie Fisher también se despidió de la legendaria actriz, su perrito Gary. Lo hizo a través de su popular cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de 37 mil seguidores.

El bello animal, que acompañaba a Carrie a donde quiera que iba –incluso a las alfombras rojas- se convirtió en el compañero inseparable de la actriz hasta sus últimos momento de vida.

La cuenta del can, que permanece aún activa, compartió algunos mensajes en los que lamenta la partida de quien fuera su mejor amiga.

“El tuit más triste de todos. Mi mami se ha ido. Te amo”, lee un mensaje publicado en la tarde del lunes luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de Carrie, quien llegó a la fama mundial por su interpretación de la princesa Leia en la saga de películas de Star Wars.

En un tuit posterior, se compartió un nuevo mensaje, esta vez incluyendo una foto de Gary mirando a través de una ventana y acompañada por el texto: “Estaré esperando por ti…”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carrie Fisher falleció a sus 60 años, luego de que sufriera un infarto en pleno vuelo cuando viajaba desde Londres a Los Ángeles el pasado viernes 23 de diciembre.

“Con una profunda tristeza Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher murió hoy a las 8:55 de la mañana. Fue amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia entera agradece por sus pensamientos y oraciones”, compartió un a través de un comunicado el portavoz de la familia.

Advertisement