En un concierto en Orlando, el cantante mexicano apareció con un peinado inusualmente rubio y voluminoso ¿estará imitando al presidente Donald Trump?

Por Mayra Mangal
Mayo 31, 2018
Anuncio

¡Cómo ha cambiado Luis Miguel! El cantante nacido que surgió en la escena musical como un niño de botitas y capa es ahora todo un hombre hecho y derecho, con tres hijos, un largo historial de amantes y una popular serie de televisión que relata su vida.

En esa evolución lo hemos visto pasar por varios cambios: desde el estilo gigoló con bronceado y camisa abierta, hasta el refinado aire italiano que ha adoptó hace años, con finos trajes hechos a la medida y su color de piel dorado perenne.

Pero parece que su cabellera, que desde hace un tiempo buscaba nuevas alturas, ha llegado a convertirse en una bomba enorme, mucho más rubia y voluminosa a lo que estamos acostumbrados. Al menos así pudimos verlo en su concierto de este miércoles en la Amway Arena de Orlando, Florida, donde el intérprete de 48 años parecía, por momentos, imitar el look del presidente Donald Trump.

El concierto del cantante forma parte de su gira México por siempre, que actualmente se realiza por Estados Unidos y que concluye el 9 de septiembre en Fresno, California.

Luismi se encuentra más hot que nunca, gracias a su nuevo disco, nueva gira y la mencionada biopic de Netflix y Telemundo. La serie ha logrado acercar al televidente el lado más humano y vulnerable de El Sol de México consiguiendo que el público empatice como nunca con el cantante debido a la dura infancia que tuvo por culpa de su figura paterna.

El show aborda temas delicados, como los supuestos abusos sufridos a manos de su padre, el fallecido cantante español Luisito Rey, o la desaparición de su madre, Marcela Basteri, quién se esfumó en 1986 sin dejar rastro.