Carl Lentz, el pastor de Justin Bieber y otros famosos, no es un religioso convencional de Nueva York, sino juvenil, con tatuajes y usa ropa fashion.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 02, 2017
Anuncio

Justin Biebertiene un amigo que es pastor. Más bien, el pastor de su congregación es su amigo, ha tocado su vida y le gusta la moda; es superfashion.

Carl Lentz, es el líder del templo de la Iglesia Hillsong en New York. Lentz, de 38 años, con una imagen juvenil, se ha convertido en el guía religioso de muchas celebridades que también acuden a escuchar la palabra de Dios es su recinto.

WWD indica que el estilo de Lentz es muy diferente al de un religioso convencional. Inclusive, describe su atuendo como un uniforme. Es decir, el estilo con el que se viste, -para nuestra sorpresa- es una chaqueta de cuero Yves Saint Laurent, unos jeans bastante rotos o con aberturas y una camiseta de cuello bajo. Sí, no es el look que uno esperaría de un líder religioso, pero para él hace sentido. De igual forma, para sus feligreses entre los que resaltan Bieber, Hailey Baldwin, Kourtney Kardashian, entre otros que menciona People.

Cuando los famosos, así como personas en general asisten a su templo lo ven cómo es él; moderno. “La moda en una ciudad como esta es una barrera”, dijo Lentz a WWD , quien considera que la moda te ayuda a conectar con la gente en la ciudad de Nueva York. “Si usara un collar de sacerdote y me viera como un hombre típico de Dios, hay un precio en eso. También hay uno en esto, pero yo estoy más dispuesto a pagar este que el otro”, aseguró. La publicación indica que en sus sermones Leintz recita estrofas de rap, se ha tomado selfies con Oprah, tiene tatuajes y camina por la calle junto a Justin Bieber.