Nathalia Casco está contando las horas para recibir a su segunda hija. ¡La hondureña ya está en su semana 41 de embarazo!

Por Lena Hansen
Enero 09, 2019
Anuncio

Nathalia Casco está contando las horas para convertirse en madre por segunda vez. La ex concursante de Nuestra Belleza Latina (Univision) ha expresado su preocupación porque está en la semana 41 de embarazo y su bebé aún no nace. La hondureña compartió una foto en Instagram mostrando su enorme panza con el mensaje: “Con casi 41 semanas, aún en la dulce espera”. Casco, quien ya es madre de Daniela, bromeó sobre Joy, su bebé por nacer: “Creo que va a salir caminando y con dientes”.

Sus fieles seguidores la llenaron de comentarios. “Esa barriguita está más grande de lo normal (bueno para ser uno)”, comentó un seguidor, sugiriendo que podrían ser gemelos. “Oye ten cuidado, ya son muchas semanas”, le escribió otra. “Ya la tiene baja, no tarda en salir”, comentó otra fanática sobre su barriga.

Casco expresó que ya se siente muy cansada por su avanzado embarazo. Si bien la bebé debía nacer a la semana 40, ya la mamá está en su semana 41 de gestación. “Así fue nuestra noche de Año Nuevo, y comenzaron las contracciones pero nada, seguimos en la espera de nuestra princesa que está tan cómoda en la pancita que no quiere salir”, comentó Casco junto a una foto con su pareja Kike Jackson y su primogénita Daniela.

Ya la guapa mamá recibió su baby shower y está más que lista para recibir a su hija Joy.

Los fanáticos de Casco le dán ánimo y fuerzas en esta recta final de su embarazo. “Con Dios y la virgencita todo saldrá bien. El momento que esté más relajada llegará y será tu regalito de reyes”, le escribió una seguidora. ¡Te esperamos con mucho amor bebé Joy!