January 19, 2018 06:18 PM

El papa Francisco vuelve a hacer historia.

El Sumo Pontífice celebró una boda a 36 mil pies de altura para dos asistentes de vuelo en un avión de Aerolíneas LATAM que sobrevolaba Chile.

¿Los bendecidos? Paula Podest Ruíz, de 39 años y Carlos Ciuffardi Elorriga, de 41, se habían casado por lo civil hace ocho años. Pero al parecer, la pareja no pudo celebrar su boda por la iglesia en su ciudad de origen, Santiago de Chile, puesto que un terremoto que azotó la ciudad ese año destruyó el templo.

Según reporta la BBC, fue el mismo Papa Francisco quien sugirió realizar la breve ceremonia en su corto vuelo desde Santiago a la ciudad de Iquique en el norte de Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La boda católica se llevó a cabo en pleno vuelo, invitando a el gerente de la aerolínea como un testigo. Las imágenes del emotivo momento se hicieron virales luego que el corresponsal de la cadena CBS News, Steve Dorsey, las enviara a través de la red social Twitter. Entre ellas, la pareja contrayendo nupcias y el certificado de matrimonio escrito a mano por un cardenal y firmado por los esposos y su padrino de bodas.

You May Like

EDIT POST