December 08, 2018 02:49 PM

El espíritu navideño también ha llegado al palacio de Kensington donde el árbol tan esperado cada año ya ha hecho su entrada triunfal. Con una altura de nada menos que 30 pies, el precioso árbol ha sido colocado a las puertas del hogar de los príncipes William y Harry y sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.

Este viernes, Historic Royal Palaces, una organización benéfica publicó la tan esperada imagen en su cuenta de Twitter para alegría de todos. El precioso árbol está adornado con luces brillantes y bolas doradas cuya instalación aparece en este detallado video.

Aunque los duques de Sussex dejarán palacio en los primeros meses del 2019, todavía es su residencia oficial y el hogar que ha visto ver crecer su relación. A pesar de los rumores sobre la mala relación de los hermanos por culpa de sus mujeres, fuentes cercanas  a nuestra revista hermana People apuntan a que la cosa no es para tanto y si bien no son las mejores amigas, la relación es muy cordial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este año tienen mucho que celebrar, entre otras cosas la llegada de un nuevo integrante a la familia, el hijo de Meghan y Harry. De esta forma el benjamín de la casa deja de estar a la sombra de su hermano mayor a quien siempre le han comparado y que a él nunca le ha hecho mucha gracia.

Según People, el hecho de cambiar de residencia y empezar en otro lado desde cero es también una forma de desbancarse de este rol de niño rebelde y demostrar que él también ha madurado y puede hacer grandes cosas. Seguro que estas navidades nos sorpenden con momentos entrañables que sólo estas fechas logran.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST