September 12, 2018 10:56 AM

Negros nubarrones se están formando sobre Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo. La modelo nacida en Argentina está dando mucho de qué hablar luego de que su tío y abuela soltaran la abuela para afirmar que los ha abandonado. Ahora se ha revelado que su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, estuvo en la cárcel por supuestamente pertenecer a una peligrosa banda delictiva.

“Yo soy compañero de causa de él, a mi me ponen como socio de él y nos acusan [de ser parte] de una de las bandas [delictivas] más grandes que operan en [la región] de el Levante español”, afirmó el excompañero de prisión de Rodríguez Gorjón vía telefónica  al programa Sálvame, de la cadena ibérica Telecinco.

“Nos condenaron a tres años de cárcel [pero] estuvimos como 11 meses”, explicó el hombre para aclarar que los hechos ocurrieron en 2008. El hombre aprovechó para redoblar las afirmaciones en contra de la novia de Ronaldo que aseguran que ella ha abandonado prácticamente a su progenitor. “Al padre lo tienen prácticamente abandonado allí en Argentina porque le dio un ictus cerebral y el padre está prácticamente sedado y ella no hace nada para echarle una mano”, remató el hombre cuya identidad no fue revelada.

De sus años en el pueblo de Jaca, la novia de Ronaldo comparte muy poco más allá de ciertas fotos del recuerdo o con su hermana Ivana:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las explosivas revelaciones aparecen en el mismo programa que consiguió entrevistar a la abuela y tío de Rodríguez. Al parecer, las declaraciones han levantado ámpula y llegado a oídos del mismísimo capitán del Club Juventus quien según fuentes en España envió un mensaje a los productores del programa para que dejen de lado las informaciones relacionadas con la familia de su pareja, anunciado que podría haber repercusiones legales.

Sin embargo, los reportes del pasado problemático del padre de Georgina no son nada nuevo. En 2017 el diario español El Mundo reportó que Rodríguez Gorjón probó suerte en diversas empresas en España, trabajando como entrenador de fútbol y dueño de un bar en el poblado de Jaca, donde residía con su familia. Por aquellos años (hacia 2001) el matrimonio con Ana María, la madre de Georgina, se disolvió y luego él enfrentó problemas financieros que le ocasionaron el embargo de un inmueble. Posteriormente, el hombre se regresó a vivir a su natal Argentina.

 

You May Like

EDIT POST