AB Quintanilla, el hermano de Selena, lanza nueva canción "La aventura".

By Lena Hansen
May 05, 2017

A más de dos décadas de la muerte de Selena, la música sigue corriendo por las venas de la familia Quintanilla. AB Quintanilla, el hermano de la difunta Reina del Tex-Mex, ahora lanza el tema “La aventura”, canción que marca el regreso musical del artista que sacará un nuevo álbum este verano. El tema es una colaboración con el dúo colombiano Saga & Sonyc.

Tras el éxito alcanzado con su antigua banda Kumbia Kings, Quintanilla regresa acompañado de su nuevo grupo Elektro Kumbia que fusiona la cumbia tradicional con el pop y la electrónica. Los otros miembros de la agrupación son: Saúl Cisneros (batería), Nicholas Banda (teclados), Ramón Vargas (voz), Lissenne Juarez (congas y voz), Ruben Rea (guitarra), Noe Nieto (acordeón y voz) y los gemelos Alfonso y Zuriel Ramírez (voz).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su disco incluye nuevos temas y covers de éxitos como “Pasito Tun Tun,” “El Africano,” “Sopa de Caracol,” y “Mil Horas”, entre otros. Con su nuevo CD, el ganador del Grammy y el Latin Grammy espera seguir cosechando éxitos en una carrera en la que ha trabajado con grandes estrellas como su hermana, Ricky Martin, Juan Gabriel, Thalía, Christian Castro y Olga Tañón.

En una reciente entrevista con Suelta la sopa (Telemundo), el músico recordó cómo fue su niñez junto a Selena. “Recuerdo ese día como si fuera ayer”, dijo del nacimiento de su hermana, quien era ocho años menor que él. “No jugamos. Mi papá era una persona que siempre nos ponía a trabajar. Él [era] estricto con los tres y yo no entendía”, recordó sobre su progenitor Abraham Quintanilla y sus hermanas Selena y Suzette Quintanilla. Ahora entiende que sus horas ensayando valieron la pena.

Advertisement