Un nuevo tema del álbum en español de Jennifer López vuelve a provocar la locura. Amor, amor, amor y su sensual letra revolucina las redes. ¿Será para ARod?

Por Teresa Aranguez
Mayo 06, 2017
Anuncio

Es uno de los álbumes en español más esperados del año. Jennifer López está inmersa en los últimos detalles de lo que será, según la propia artista, el mejor trabajo de su vida. Bajo la dirección de su ex, su amigo y su colega Marc Anthony, este nuevo disco promete.

Primero les escuchamos cantar juntos “Olvidame y pega la vuelta” durante los Premios Grammy Latino, no hace mucho en otra entrega de galardones, los Billboard, donde la Diva del Bronx presentó “Mírate”. Y ahora, a través de su perfil en Instagram, JLo nos hace testigos de un nuevo y sensual tema, “Amor, amor, amor” que ella misma canta dentro de un coche de lo más apasionada.

Muy movidito, sensual en cuanto a letra y con la voz de Wisin acompañándola esta nueva canción habla de lo que se siente haciendo el amor con quien más quieres. “Cuando hacemos el amor, amor, amor, amor, vuelvo a la vida, siento que vuelo”, dice el estribillo de la misma.

Todo un bombazo del que se siente de lo más orgullosa. “¿Qué lluvia? La vida es bella. Música nueva pronto, amor, amor, amor”, escribe Jennifer junto a esta grabación. Muchos se preguntan, ¿a quién irá dedicada una letra tan romántica y sensual? Es muy probable que a su actual pareja, Álex Rodríguez, con quien ya se deja ver feliz y enamorada.

Hace unos días ambos publicaban fotos de su paso por la maravillosa Met Gala en Nueva York, incluso la artista de 47 años recientemente expresaba su amor y admiración por el exbeisbolero en el programa de James Corden. No sería de extrañar que esta letra estuviera dirigida al actual dueño de su corazón.