Myrka Dellanos revela un nuevo proyecto laboral que la tiene ilusionada. Conoce más sobre Tu Visión Canal.

February 12, 2019 02:53 PM

Myrka Dellanos está muy ilusionada con un nuevo proyecto laboral. La presentadora cubanoamericana recién reveló en Instagram que lanzó su propia canal dentro de la plataforma digital Tu Visión Canal. “Que hacemos juntos Luis Coronel, Rosie Rivera y yo? Pues lanzando la nueva plataforma digital @tuvisioncanal. Hoy nos vieron en Telemundo y ya pueden ver nuestros vídeos ahora mismo en TuVisionCanal.com. Así que subscríbete ya. ¡Ahí los espero!”, compartió Dellanos junto a una foto de sus dos cómplices en esta nueva aventura.

La periodista ya compartió su primer video en http://www.tuvisioncanal.com/MyrkaDellanos. En medio del video, donde la vemos muy casual con jeans y gorra, su perrita Pomerania Icey entra como saludando a sus fanáticos. “Hola amigos, bienvenidos a mi canal de Tu Visión Canal. Aquí me van a poder encontrar de ahora en adelante. Yo sé que a ustedes les encanta tener una comunicación directa y a mí también. Estoy emocionada de poder tener más contacto a través de esta otra plataforma. Esta es una plataforma digital y es una compañía hecha por latinos para latinos. Todo va a ser en español, todo va a ser un contenido positivo”, dijo.

Desde un rincón de su casa, Dellanos grabó el video de bienvenida a su canal, donde según ella estará compartiendo oraciones, palabras de motivación y hablando de áreas en su propia vida donde ella sigue batallando y superándose.

(Photo by Leon Bennett/WireImage)

“Aquí estoy muy relajada porque quiero que me vean en mi ámbito normal, acabo de llegar, estaba de compras hoy. Solo quería charlar, platicar un poquito con ustedes. Quiero saber exactamente qué les gustaría saber mas de mi, que información les puedo ofrecer, cómo puedo servirles. A través de mi Instagram muchos mujeres me contactan y me piden consejos. No soy psiquiatra, no soy psicóloga pero sí he vivido la vida. He fracasado, he tropezado por muchas cosas y uno aprende mucho por esas cosas en la vida. Quiero ofrecerles lo mejor de mi, quiero tratar de ayudarles, de animarles, de que sepan que pueden seguir adelante. No importa la cantidad de tropiezos que hay en su vida, hay una oportunidad siempre para comenzar de nuevo”, añade en el video. “Te caes, te levantas con más fuerza y Dios te da una victoria aún más grande”.

Dellanos cerró el saludo con un mensaje de aliento a sus seguidores: “Los quiero mucho, les envío muchos besos, abrazos, bendiciones, y que sepan que hoy tú eres amado, tú eres amada, especialmente a las mujeres que llevamos tantas cargas en nuestras espaldas y pensamos que no somos suficientes, pero Dios nos da esa fortaleza para seguir adelante y hacer todo lo que tenemos que hacer en este mundo”.

 

Rosie Rivera y Luis Coronel también han lanzado sus propios canales en esta plataforma digital. En el suyo, Rosie Rivera ha compartido videos celebrando con su pareja y mostrando como han remodelado la casa de su madre, entre otros posts. Por su parte, el cantante Luis Coronel ha compartido en su canal videos jugando baloncesto, compartiendo con enfermos de cáncer del hospital infantil Saint Jude y contestando preguntas de sus fanáticos.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST