November 27, 2018 03:53 PM

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, está feliz con un nuevo amor. La guapa fashionista y gurú del fitness compartió una foto con su novio y le declaró su amor en Instagram.

“Al fin te encontré… gracias por hacerme la mujer más feliz del planeta, por aguantar mis berrinches y por aceptarme y amarme tal y como soy. Yo siempre recé por tener y sentir lo que tú me das todos los días. Soy eternamente tuya Chris”, escribió la atractiva rubia junto a una foto de ambos en una fiesta en Nueva York.

Frida Sofía parece haber encontrado a su alma gemela y sus seguidores la colmaron de felicitaciones. “Hacen bonita pareja, él muy guapo y tú muy linda”, comentó una. “Muchas felicidades y ya no seas tan berrinchuda, cuídalo”, le aconsejó otra. “Que sigan juntos y felices mucho tiempo. Mereces ser feliz”, le deseó otra fanática.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven recién sorprendió con un nuevo look al teñirse el cabello de rubio. También compartió un video caminando por Nueva York con su apuesto nuevo novio y diciéndole a los haters que no le importan las críticas.

Ya finalizado su divorcio, Frida Sofía vuelve a abrirse al amor. La hija de Alejandra Guzmán conversó con Ventaneando de su separación de su expareja, Luis Escamilla, con quien se casó en el 2015.

Frida Sofía aseguró que la separación se dio en buenos términos, si bien admitió que contrajo matrimonio siendo demasiado joven. “Dos personas se casan y simplemente no estabamos funcionando, y los dos tomamos esa decisión. Todo fue muy calmado. Todo fue de buena onda, porque en realidad no siento la necesidad de estar peleándome con nadie. Especialmente alguien que formó parte de mi vida, que fue mi esposo. Él también se merece el respeto y la privacidad que ahora le dan”, dijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST