Sebastián Yatra publicó una foto en sus redes que generado una controversia entre sus fans porque lo muestra con un cambio de imagen.

January 02, 2019 05:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sebastián Yatra publicó una foto en sus redes sociales hace menos de 24 horas que generado una controversia entre sus fans porque lo muestra con un cambio de imagen.

El cantante colombiano fue criticado por sus seguidores tras publicar esta nueva foto en Instagram donde aparece sin barba. Por lo comentarios, la mayoría de sus fans piensan que el intérprete de ‘Robarte un beso”, quien entona ese tema a dúo con Carlos Vives, no luce tan guapo sin su llamativa barba despeinada.

En la publicación en redes Yatra agradece al 2018 todas las bendiciones recibidas, porque afirma que fue el año con el que soñó toda la vida. “Fue un año con el que soñé toda mi vida. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura 🙂 Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo. Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo #UnAño al lado de mis hermanitos de Reik”, escribió en el calce.

 

Sin embargo, los fans de Yatra no se concentaron en lo que expuso sino en la imagen que lo muestra cambiado. Para algunos se ve muy joven. Mientras, para una gran mayoría el nuevo look no le favorece. “No mames guey, estás horrible”, “¿Y tu barbita?…”,  “Pero qué te pasó”, “Ese cambio de look”, “Déjate la barba”, “Barba papi”, “¡Todo tiempo pasado fue mejor!”, “Anda te ves rarito“, ¿Eres tú?”, y “Por favor nunca te quites la barba… Definitivamente eres otro”, fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron. Mientras, una fiel fanática dijo: “Qué tiene que no tenga barba. Acaso eso lo es lo que realmente importa, un cambio de vez en cuando no es malo eso vuelve a crecerle, talento tiene y bastante y tiene una personalidad maravillosa …”, dijo.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST