No te puedes perder quién es el encargado de desplazar a Tommy Mottola en el estudio de grabación de la intérprete de "Amor a la mexicana"

By Celeste Rodas de Juárez
October 03, 2017

Si alguien sabe lo que es escuchar la voz de a grandes productores musicales es Thalía, quien siempre se ha rodeado de los mejores. Pero esta vez, a la lista de sus grandes producciones con Emilio Estefan, Aureo Baqueiro y su propio esposo, Tommy Mottola, la cantante de “Amor a la mexicana”, tiene un nuevo asesor: su hijo Mattew Alejandro.

En la última foto que la estrella mexicana compartió en sus redes sociales aparece su pequeño de seis años sentado con ella en un estudio de grabación. Ella está frente al micrófono; él está sentado directamente delante de ella, armado de unos enormes audífonos, para escuchar mejor lo que su madre está cantando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con la imagen, Thalía escribió esta simpática leyenda: “Este público si me pone nerviosa! ¡A Mateo le encanta estar en el estudio mientras trabajamos y vaya que tiene su buena opinión!”.

Como era de esperarse, los comentarios de sus fans no tardaron en llegar. “Yes. Tu próximo productor”, le escribió uno identificado como Noelitomunoz, mientras que otro identificado como Alemania79, le escribió: “Qué bonito compartir tu pasión con tus hijos”.

Y compartir con sus hijos, no solo esta pasión sino prácticamente todas, es algo que no solo Thalía, también su esposo han estado haciendo desde que llegaron a su vida. Con frecuencia la pareja comparte fotografías de momentos familiares en los que Matteo y su hermana mayor Sabrina Sakae, disfrutan con ellos desde un chapuzón en el mar, hasta senderismo en algún parque nacional de Estados Unidos, demostrando que si hay una prioridad en su vida esa es, mantener a su familia unida.

Trivia sobre Thalía. Pon tu memoria a andar…

Advertisement