El actor Juan Pablo Gil derrite las redes con un romántico mensaje dedicado a su novia Sofía Castro.

By Andrés Rubiano
April 30, 2019 03:19 PM

Tal parece que el amor entre Sofía Castro y su novio Juan Pablo Gil va viento en popa. Así lo dejan ver las más recientes publicaciones en sus populares redes sociales, en las que no han escatimado palabras para presumir de lo enamorados que están.

Precisamente, el actor de telenovelas derrochó romanticismo en una fotografía que colgó en Instagram y con la que está derritiendo de amor a sus seguidores. "Jamás me iba a imaginar que era tu intención… llegar a recuperar cada sentimiento", escribió Gil acompañando una bella postal junto a su media naranja.

El par de tortolitos reveló su noviazgo a mediados del mes de abril con emotivas publicaciones en sus plataformas digitales. "La felicidad no es un sentimiento… es una decisión… y yo te elijo a ti", comentó el actor con una romántica foto en la que Sofía sostiene un galante ramo de flores.

Por su parte, la hija de la querida actriz Angélica Rivera no se quedó atrás y derrochó amor en la publicación con la que hizo anunció su noviazgo. "¡Vive la vida, con quien te de vida! Te quiero bebé", lee el emotivo mensaje escrito por la actriz.

Semanas atrás, Castro había sorprendido a sus seguidores al confesar que un nuevo galán reinaba en su corazón, pero en ese momento no reveló la identidad de su amor. Poco después los dos confirmaron su romance.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo parece indicar que Cupido flechó a los jóvenes actores durante las grabaciones de El último dragón, una de las producciones estelares de este 2019 para la pantalla chica en la que Sofía y Juan Pablo han compartido set con los protagonistas de la historia: Sebastián Rulli, Irina Baeva y Renata Notni.

Advertisement