Jwan Yosef vuelve a revolucionar las redes con otra de sus fotos.  Esta vez no aparece Ricky Martin sino una de sus posibles obras con un toque de lo más sensual

By Teresa Aranguez
April 29, 2017 02:52 PM

Además de un físico envidiable, ya sabemos qué otro aspecto de la personalidad de Jwan Yosef ha cautivado a Ricky Martin. Sin duda alguna ha sido su sentido del humor. Aunque aparentemente serio, sus bromas en las redes y divertidos posts dejan claro que uno se lo tiene que pasar muy bien con él.

Su última travesura en las redes sociales ha sido la foto de un busto que muestra un perfecto trasero color blanco. El diseñador, se supone que en medio de otra de sus creaciones, hizo un parón para publicarlo y compartirlo con sus seguidores.

“Culito blanco”, escribió en español junto a la foto. La imagen ha provocado las risas de sus fans que le han propuesto que en vez del derriere de un desconocido mostrara la escultura de la misma parte del cuerpo de nuestro querido Ricky.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En realidad, y a juzgar por la foto, se trata de una de sus nuevas aventuras profesionales. El artista de origen israelí suele compartir sus originales proyectos a través de sus perfiles. También nos deleita de vez en cuando con fotos junto a su amado Ricky que destacan por siempre tener un toque artístico.

Por ejemplo, la de la pareja en un spa en Las Vegas con las caras cubiertas de una extraña mascarilla o la de ambos posando y haciendo caras. Los enamorados se toman un respiro después de la primera entrega de conciertos del puertorriqueño en la ciudad de los casinos donde le esperan más shows a partir de este verano.

Advertisement


EDIT POST