Lorenzo Mendez ha hecho una romántica declaración de amor a su novia Chiquis Rivera en las redes sociales

Por Teresa Aranguez
Agosto 27, 2017
Anuncio

El amor reina en sus vidas. Primero era Chiquis Rivera quien le declaraba su amor a Lorenzo Méndez. Y ahora es él quien, a través de su cuenta de Instagram, le ha expresado públicamente el amor incondicional que siente por ella agradeciéndole todo lo aprendido en este tiempo juntos.

“Hace un año cambiaste mi vida para mejor, haciéndome un mejor hombre, padre, artista e hijo. Eres mi mejor amiga y el amor de mi vida. Por otros cien años de diversión, amor, aprendizaje y risas. ‘Todos los hombres necesitan una mujer porque incluso en el ajedrez, la reina protege al rey'”, le escribía Lorenzo a Chiquis por su primer aniversario de amor.

Aunque la parejita decidió tomar caminos por separados en el mes de junio, su ruptura duró poco. Ambos se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y poco después retomaron su bonita historia de amor. Pronto leeríamos en el perfil de la hija de Jenni Rivera: “Tú hiciste que mi corazón latiera con fuerza. No tenemos suerte, estamos bendecidos. Te amo”, escribía enamorada.

Desde entonces los enamorados son inseparables. Y aunque cada uno sigue adelante con sus respectivos proyectos profesionales, en su tiempo libre son el uno para el otro.

El vocalista de La Original Banda El Limón parece ser la persona más importante y adecuada para ayudarla a acabar con esos traumas que le dejó el abuso sexual sufrido de niña. Una situación que le empujó a no confiar en los hombres y llevar alguna de sus relaciones al fracaso.

La paciencia, comprensión y el amor mostrado por el también cantante podría ser la mejor cura para la hija de la Diva de la Banda. ¡Feliz aniversario y por muchos años más!