December 12, 2017 02:28 PM

El psíquico y clarividente dominicano Victor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio compartirá sus conocimientos y las claves de su filosofía espiritual con poderosas oraciones, rituales y frases a través de su primer libro La Magia del LEREGO.

¿Qué significa el LEREGO? Es su adaptación al español del conocido dicho en inglés, Let it go!, que significa soltar algo o dejarlo ir. Pero para Florencio, “El LEREGO, es una magia, es un momento para LEvantarte, para REnovarte y para GOzar “, explica el astrólogo oficial de Univision sobre el título que escogió para su primera obra literaria.

Cortesía: Atria Books

“En este libro te lo explico todo; desde el principio hasta el final, de todas las cosas que me han sucedido. Hay varios temas que yo combino […] Y no solamente este libro lo escribí yo sino que el lector lo va a escribir junto conmigo, así que va a ser una interacción [con] la persona que lee el libro. Entonces es muy importante que [el lector] tenga ese libro en mano, se concentre, lo lea con mucha fe y haga los ejercicios”, reveló el carismático psíquico durante su visita a nuestro programa People VIP.

 

El Niño Prodigio descubrió́ su don especial a los siete años. Desde entonces, son miles los que han solicitado sus consejos espirituales, y es reconocido en el mundo de las celebridades de habla hispana.

Para no perder la costumbre, El Niño Prodigio aprovechó la oportunidad en nuestros estudios para predecir lo que le depara el futuro a ciertas parejas –o exparejas del mundo del entretenimiento como Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa y Julián Gil, Shakira y Gerard Piqué y Lili Estefan, quien recientemente anunció su separación de su esposo Lorenzo Luaces luego de 25 años de relación.

En La Magia del LEREGO estará a la venta el 19 de diciembre de 2017.

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. a través de nuestro Facebook Live.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST