Así le están demostrando los famosos y fans su apoyo a la cantante de 24 años, quien está devastada por la tragedia que sacudió su concierto en Manchester.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 23, 2017
Anuncio

A medida que las autoridades investigan el atentado terrorista que sacudió el concierto de Ariana Grande ayer en el Reino Unido, en donde dos bombas estallaron cobrando la vida de 22 personas—según los últimos informes actualizados— y dejando a decenas más heridas, surgen nuevos y emotivos detalles sobre lo que sucedió, sigue sucediendo, después del siniestro.

Una de las primeras en reaccionar fue la madre de la cantante, Joan Grande, quien según reportes iniciales, de inmediato trató de resguardar a algunos de los fans de su hija, conduciéndolos junto a sus miembros de seguridad detrás del escenario y esperaron con ellos hasta que resultó seguro salir del lugar

Por su parte su hija, se volcó a su cuenta de Twitter para expresar el profundo dolor que la embarga: “Rota. Desde el fondo de mi corazón. Lo siento mucho. No tengo palabras”. Su congoja no pasó inmune ante sus casi 46 millones de fans quienes se volcaron en miles para expresarle su apoyo.

“Nadie podría predecir un nivel de atrocidad así y eso es generalmente lo que asumen, no tienes nada por qué disculparte”, decía una de sus seguidoras llamada Laura Harding, mientras que otra (Sophie Bennet), la consolaba diciéndole: “Tú creaste la parte buena de la noche…”

Las estrellas también han estado mostrando su solidaridad. Nicki Minaj manifestó que su corazón le duele por su hermana Ariana “y por todas las familias afectadas por ese trágico evento en UK”, agregando que sentía mucho enterarse de las vidas inocentes que se hanperdido.

Alejandro Sanz le envió su corazón a la cantante, mientras que Miguel Bosé se declaró “devastado y furioso” por lo ocurrido, y declaró que “queremos vivir en paz. Ya es un derecho Humano Universal”.

Otras celebridades como Selena Gomez y Taylor Swift dirigieron sus condolencias a la ciudad en donde sucedió la tragedia, Manchester, mientras que Katy Perry expresó que estaba orando por el público que asistió a ese show.

TEST: ¿Cuánto sabes de Ariana Grande?