El actor Christian Meier le dedica unas palabras a Kate del Castillo donde deja claro su admiración por la mexicana

Anuncio

A los pocos días de su ruptura con su novia Alondra García Miró, Christian Meier se proclama admirador de una de las mujeres más atractivas del medio artístico. Una foto del actor susurrándole algo al oído a Kate del Castillo ha revolucionado las redes sociales.

Ha sido el mismísimo actor peruano quien ha revelado a través de su pefil de Instagram el momento tan especial que vivió junto a la actriz y productora mexicana. “Me dio gusto, no sólo por conocerla y haber trabajado juntos alguna vez, sino porque después de ver su documental de Netflix “The day I met El Chapo”, ha crecido mi admiración por ella y por todas las mujeres que han sabido -sin miedo- elevar su voz y marcar su posición”, escribía.

La imagen que el artista ha publicado refleja justo el momento en el que le decía algo muy importante al oído y que no le ha importad desvelar al resto del mundo. “Anoche, preciso instante en que le decía ‘hay que tener huevos de acero para hacer lo que hiciste, te felicito'”.

A juzgar por la cara de Kate parece que quedó más que encantada con las palabras y la compañía de su compañero de profesión. Y, claro, como era de esperar, seguidores de ambos ya se han hecho eco del momentazo y no han tardado en especular sobre la química entre ambos.

Lo cierto es que los dos son guapos, talentosos y ¡solteros! El actor de 47 año vuelve a estar en el mercado tras la ruptura con su chica. Christian presumía de su espectacular cuerpo y abdominales esta semana en una foto en redes donde deja claro que a pesar de su cercanía a los cincuenta, se ve mejor que cualquier veinteañero.

Por suparte, Kate sigue más libre y feliz que nunca. Su trabajo está siendo aplaudido por el público igual que su actitud valiente ante las acusaciones de Sean Penn. ¿Surgirá algo más de esa bonita amistad? ¡Nunca se sabe!