En una entrevista exclusiva, Eduardo Yáñez confesó que no le gustó golpear a un reportero y tampoco le gustan lo aviones

By Redacción People en Español
May 31, 2018 05:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace ocho meses Eduardo Yáñez estuvo en boca de todos por haber golpeado a un reportero de El gordo y la flaca (Univision), durante un evento en Los Ángeles. Hoy el actor regresa a las andadas no solo porque vuelve a la televisión con la cadena Telemundo, también porque en una entrevista exclusiva con People en español, el mexicano confesó que detesta además de estar metido en dimes y diretes, otra cosa más. “Odio los aviones. Los aviones me dan en la madre”, confesó Yáñez. “Estaré muy excitado de poder [viajar] a Italia o España pero odio los aviones”.

Entonces, ¿nunca tomas vacaciones? “Las mejores vacaciones son en mi casa, la verdad”, dice el protagonista de telenovelas como Corazón salvaje y Dulce desafío que también se vio involucrado en escándalos por la mala relación que lleva con su hijo. “No me importa subirme a un avión, [lo que pasa] es que es aburridísimo estar volando allá arriba, sentado todo el tiempo comiendo, viendo a la gente dormir, chupar, hablar, despertar. Ocho horas siete horas doce horas, ¿qué les pasa?, mejor en casa”.

Que es el lugar en donde el artista practica artes marciales día con día. “Me atasco de todo. Como de todo y me porto mal a veces, pero eso a escondidas”, dice entre risas. “No me gustan los gimansios hago artes marciales mixtas”.

Advertisement