Fuentes de palacio revelaron que los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry comerán de pie y en pequeños tazones ¿Ya sabes qué habrá en el menú?

By Mayra Mangal
May 17, 2018 10:44 AM

Comienza la cuenta regresiva para la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. Con solo horas antes de las nupcias a celebrarse dentro de la fortaleza que es el castillo de Windsor, se afinan detalles. Y algo que ha causado gran curiosidad es el banquete que se servirá tras las nupcias.

Quizá resulte sorpresivo, pero en la fiesta de Meghan, de 36 años y Harry, de 33, los invitados no tendrán sitios asignados ni se sentarán en una larga mesa. No señores, estos son tiempos modernos y los novios han decidido que sus amigos y familiares comerán canapés y bocadillos en pequeños tazones y de pie.

El gesto quizá sea práctico, ya que se espera que haya cerca de 600 invitados en el banquete. De esa forma, cuando los novios arriben al gran salón de St. George a bordo de una carroza real, podrán caminar entre los invitados para poder saludarlos personalmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportes de People, la pareja visitó hace días las cocinas del castillo y tuvo la oportunidad de probar personalmente los platos del menú que ha preparado el chef real Mark Flanagan.

“El día de la boda nos ha caído de forma benévola”, externó Flanagan a la prensa local. “Todos los vegetales británicos están justo en temporada. Ese ha sido en punto de enfoque para nosotros”.

Ellos significaría que en el menú probablemente habrá espárragos, guisantes y tomates. Todo será preparado en la gran cocina real, cuyas instalaciones datan del siglo XIV cuando reinaba Eduardo II. Se cree que es la cocina es la más antigua del Reino Unido y ha servido a por lo menos 30 monarcas, incluyendo a la abuela de Harry, la reina Isabel II.

 

 

Advertisement


EDIT POST