¿Qué le escribió el político venezolano Henrique Capriles a Shannon de Lima? Mira el romántico mensaje.

Por Lena Hansen
Abril 24, 2018
Anuncio

Un mensaje que el político opositor venezolano Henrique Capriles envió por Instagram a Shannon de Lima ha revolucionado las redes sociales. El excandidato a presidente compartió una imagen con el mensaje “siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita”, en el que etiquetó a la modelo @shadelima en su cuenta de Instagram.

Aunque luego lo borró, sus seguidores le tomaron una foto al post y está circulando por internet. ¿Está Capriles enamorado de la ex de Marc Anthony?

Shannon no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales. La modelo venezolana paseó con su exesposo en el barco del salsero por Miami hace unas semanas, compartiendo con amigos en común como el actor Will Smith. Aunque sus reencuentros con Marc Anthony han generado en varias ocasiones rumores de una posible reconciliación, ella ha aclarado que son solo buenos amigos.

“No entiendo el asombro,” comentó en su Instagram a finales de marzo. “¿O es que las personas terminan y son enemigos eternos? De verdad que hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional. ¡Saludos para las personas con buenas energías y para los que no, pues besos igual!”.

La modelo también tuvo un sonado romance en el 2017 con el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. En una entrevista en noviembre del 2017 con Despierta América (Univision), De Lima habló del pugil, con quien salió brevemente. “Sí, fue rapidito. Pero él es muy buena persona, le tengo mucho cariño”, apuntó.

¿Será Henrique Capriles su nuevo enamorado, podrá el político conquistar el corazón de su codiciada compatriota?