El enamorado esposo hasta lleva impreso el nombre de su hermosa esposa en algunas partes de su vestuario... Mira en dónde.

Por Celeste Rodas de Juárez
Diciembre 12, 2017
Anuncio

A dos años de haberse casado, Joe Manganiello está más enamorado que nunca de Sofía Vergara y no solo se lo ha demostrado escribiéndole hermosas cartas de amor, ahora también presumió con orgullo que lleva el nombre de ella impreso en algunas partes de su vestuario.

En una fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram, el actor colocó una foto de su mujer luciendo una de sus chaquetas que, en la parte oculta posterior tiene escrita esta frase: “I Love Sofía”, o “Yo amo a Sofía”.

Esa chaqueta, que fue diseñada para él por el modista turco Peyman Umay (cuyos diseños también hemos visto lucir a estrellas como John Legend y Jeremy Piven), fue la que usó la estrella de Magic Mike XXL cuando desfiló con la Vergara por la alfombra roja de la premier de Star Wars: The Last Jedi Premiere, en el Shire Auditorium de Los Angeles, el domingo.

Ni lenta ni perezosa, la protagonista de la teleserie American Family (ABC) también compartió las fotografías de ese evento en sus redes sociales. Pero la que más llamó la atención es la imagen en donde modela la chaqueta de su esposo, asegurándose de hacerle un close up al romántico mensaje que él le dedicó y al que, en respuesta, ella escribió: “Cuando tu esposo está llevando una sorpresita para ti”, escribió la colombiana. “Yo también te amo”.

Con tantas muestras de amor, no es sorpresa que los 15.5 millones de seguidores que los dos suman en su cuenta de Instagram, se estén derritiendo de ternura con esta parejita.