El expelotero de los Yankees tuvo palabras de agradecimiento hacia el exmarido de su novia, Jennifer López, por su ayuda a los damnificados en Puerto Rico

By Mayra Mangal
September 25, 2017

Las últimas 24 horas han sido un torbellino de emociones para Jennifer López y su novio, Alex Rodríguez, que entre Nueva York y Miami se ha puesto manos a la obra para ayudar a Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María, que ha arrasado la isla.

En conferencia de prensa con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, JLo anunció el domingo que donará $1 millón a los damnificados por el ciclón, el de mayor fuerza en impactar la Isla del Encanto en más de 80 años.

Pero ha sido el mensaje de su ARod al exmarido de López, Marc Anthony, el que ha llamado poderosamente la atención de los fans. En su participación el domingo en el programa especial Todos unidos en Telemundo, el expelotero de 42 años mencionó la labor del salsero para ayudar a Puerto Rico.

“Es importante en tiempos como ahora que la gente de nosotros, la gente latina necesita la ayuda de nosotros que estamos en posición de ayudar ” dijo Rodríguez a anfitrión del especial, Don Francisco. “Jennifer López, yo, Marc Anthony, estamos uniendo [a] la comunidad de peloteros, atletas, actores, cantantes juntos para ayudar ahora mismo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement