La cantante Lucero habló de su divorcio con Manuel Mijares. ¿Cómo recuerda esa etapa de su vida?

July 05, 2018 10:51 AM

La cantante Lucero abrió su corazón y recordó lo que sintió al divorciarse de Manuel Mijares.La estrella habló con El gordo y la flaca (Univision) sobre esa ruptura y cómo se lleva hoy con el padre de sus hijos.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, dijo.

(Photo by Victor Chavez/WireImage)

La artista está por cumplir 49 años en agosto y se ve mejor que nunca. Según ella, su mejor secreto de belleza es sentirse bien por dentro. “Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien”, afirmó. “Y yo me siento muy plena en todos los aspectos bendito Dios”.

(Photo by Carlos Tischler/Getty Images)

La también actriz vive un feliz noviazgo con el empresario Michael Kuri. “Sí, yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado ¿no?”, dijó a MezcalTV.

(Photo by Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images)

La cantante —que ha interpretado baladas, temas con mariachi y debutó en el género de la música de banda— no descarta algún día cantar un tema urbano. “Todo el mundo en algún momento escuchamos reguetón porque en todas las fiestas y en los bailes y en las bodas siempre habrá reguetón y todos lo bailoteamos”, dijo a El gordo y la flaca. “Yo por ahora pienso seguir en el camino de la banda sinaloense, siempre diciendo que si se da un dueto, una participación con alguien, una entrega de premios, estoy abierta a hacer cualquier tipo de música porque amo la música”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST