La intérprete, que se encuentra en proceso de recuperación del virus, celebró así su 6º aniversario de bodas con su esposo Leonardo de Lozanne.

Por Teresa Aranguez
Octubre 18, 2020
Anuncio

A pesar de estar malita, Sandra Echevarría no ha querido dejar de celebrar el amor y sus 6 años de matrimonio con su esposo Leonardo de Lozanne, con quien ya lleva más de 9 de relación.

La actriz es una de las concursantes de Tu cara me suena que dio positivo por coronavirus y se encuentra en plena recuperación en Miami. Estaba sola y lejos de los suyos sobrellevando este duro momento, pero tal y como ella ha expresado orgullosa, su marido no dudó en venir a acompañarla cuando se enteró de la noticia.

"Gracias por tu amor mi vida, por haber agarrado un avión inmediatamente para cuidarme y porque cumpliste el “en la salud y en la enfermedad", escribió enamorada en su perfil de Instagram.

Más agradecida y enamorada que nunca, la actriz celebró la vida a su lado, un amor que le ha traído el mayor de los regalos: su hijo Andrés. Por su parte, el cantante y productor también quiso dedicar unas preciosas palabras al amor de su vida.

"¡Hoy cumplimos 6 años de casados y casi 9 de estar juntos! Lo mejor esta por venir espo, ¡¡gracias por tanto!! TE AMOOOO", expresó Leo. Muchísimas felicidades a ambos y por una pronta recuperación, querida Sandra.