September 14, 2018 02:32 PM

La relación sentimental que Verónica Castro mantuvo con Manuel El loco Valdés ha sido un misterio; incluso, el asunto sobre la paternidad del hijo de ambos, Cristian, se mantuvo como un secreto a voces durante décadas. Ahora, el comediante habla por primera vez de cómo fue la separación de esta pareja, la cual se dio cuando la actriz estaba embarazada.

“La mamá [Socorro] de Vero [Castro] tenía su manera de pensar, yo la mía por supuesto. Entonces la mamá de Verónica tenía toda la razón en cuanto a que se paró el asunto [se separaron]”, declaró Valdés al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Y Verónica [despegó para convertirse] en la estrella que siempre ha sido, pero mejor; sin nadie que la molestara, ni la topara, ni la interrumpiera”.

Pese a haber sido una separación consensuada, el actor reconoce que sufrió mucho porque estaba muy enamorado de la protagonista de la telenovela “Los ricos también lloran” y se sabía correspondido; por lo tanto, fue difícil de sobrellevar.

“Sí, yo creo que sí [hubo lágrimas]”, agregó.

 

Mezcalent; Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El servicio tributario mexicano tiene congeladas las cuentas personales del protagonista de la obra del teatro Aeroplanos; por lo tanto, le harán un espectáculo especial donde ser pretende recaudar fondos que lo ayuden a pagar los tratamientos médicos a los que se está sometiendo. Muchos famosos han confirmado su asistencia; sin embargo, aún se desconoce si Cristian Castro podrá estar presente.

“Lo estamos tratando de invitar, pero está difícil conseguirlo”, confesó. “No se conecta, no habla”.

Manuel El loco Valdés asegura que su salud ha mejorado muchísimo y espera regresar a trabajar en breve.

You May Like

EDIT POST