El legendario artista mexicano sigue en el hospital tras su reciente operación por problemas en su recuperación.

Anuncio

Tras la cirugía que se le practicó el pasado fin de semana, la recuperación del Manuel El Loco Valdés está siendo problemáticas debido su enfermedad pulmonar. Por ello seguirá en hospital mientras no mejore su situación y a la espera de que se le realicen nuevos estudios.

“Mi papá salió muy bien de la operación. Comió muy bien ese día, durmió muy bien. Al día siguiente se sentía muy inquieto y se quería regresar a la casa ya, y después no pudo dormir muy bien”, explicó Marcos Valdés, hijo del comediante, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Actualmente, lo que está pasando es que no puede respirar muy bien”.

Pese a su trastorno respiratorio, el padre de Cristian Castro instante mantener el buen ánimo en todo momento e insiste en seguir su recuperación en casa, lo cual lo tiene “muy inquieto y no se siente cómodo en el hospital”.

“No lo dejan salir los doctores porque se siente un poco agotado para respirar y parece que tienen que hacer un tratamiento con respecto a lo que está pasando con sus pulmoncitos”, agregó. “No lo dejan ir hasta que vean que sus exámenes estén perfectamente bien”.

Manuel "El Loco" Valdés

Los médicos también esperan que la cicatrización tras la cirugía, donde le realizaron un injerto en la cabeza, se lleve a cabo adecuadamente, antes de darle el alta al actor. Incluso, ahora debe requerir de apoyo para respirar.

“No puede salir del hospital hasta que cicatrice perfectamente y que sus pulmones estén funcionando bien; por pronto tienen que ponerle oxígeno para que él pueda respirar bien. Estaba muy agitado cuando respiraba”, mencionó su hijo. “Pero está bien, sus signos vitales están muy bien, reacciona muy bien”.

Se espera que en los próximos días el Loco Valdés presente una mejoría en su situación respiratoria.