El cantante colombiano Sebastián Yatra hace un llamado desesperado en redes sociales para que le ayuden a buscar a su perro perdido

By Teresa Aranguez
April 28, 2018 01:49 PM

Tas una aparición espectacular en los Billboard Latinos junto a David Bisbal interpretando su famoso tema “A partir de hoy”, Sebastián Yatra vive una dolorosa situación que le ha llevado a hacer un llamado desesparado en redes sociales donde se muestra al borde de las lágrimas.

El colombiano ha perdido a su ‘hijo’ peludo, su adorada mascota y compañero de aventuras, al que ha llamado Aureliano y del que nos ha hecho partícipe un montón de veces en su perfil de Instagram. El pequeño bulldog francés ha desaparecido en Medellín y su dueño ha creado una campaña impresionante en redes donde ofrece recompensa.

“Por favor ayúdenme a encontrar a Aureliano, por favor si lo tienen o saben algo de él contáctense con nosotros, estamos ofreciendo una buena recompensa. Él tiene un número de teléfono en su collar al cual nos pueden llamar”, dice el mensaje del artista en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que el pequeño tiene que tomarse una medicina y si pasa el tiempo reglamantado y no lo hace puede tener graves consecuencias en su salud. La unión de Sebastián y su can es preciosa, de hecho el pequeñín tiene su propio perfil en Instagram con fotos y momentos especiales de su vida.

El apoyo de lsos eguidores del artista en redes está siendo incondicional y las publicaciones tanto en este perfil como en Twitter están siendo compartidas con el fin de que esta triste historia tenga un final feliz. ¡Todas nuestras energías positivas y mejores deseos para que aparezca Aureliano!

Advertisement


EDIT POST