By Lena Hansen
December 29, 2016 04:51 PM
Alexander Tamargo/Getty Images

 Paty Navidad tuvo momentos muy dolorosos en el 2016 como la muerte de su hermana. “Dentro de lo difícil y doloroso que ha sido este año, yo me quedo con lo que nos deja mi hermana, con esos ejemplos de lucha, de fortaleza, de positivismo, de amor, que eso no muere jamás”, dijo a El Gordo y la Flaca (Univisión).

Itzel Navidad, la hermana de la actriz, falleció en febrero después de luchar contra el cáncer de seno. “Mi hermana era una mujer alegre, era una mujer que amaba la música, la poesía, que amaba a sus amigos, que amaba a su familia, que tenía un lado humano maravilloso”, dijo Paty en un tributo póstumo a Itzel. Paty recién asistió a una misa en honor a Itzel en Culiacán justo antes de Navidad y la sigue teniendo muy presente en su recuerdo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz mexicana tuvo un gran año en lo profesional con su papel en las series Señora Acero 3 La Coyote de Telemundo y Mi adorable Maldición de Televisa. La también cantante mexicana ha retomado su carrera y ha mostrado ser una guerrera. La propia Paty tuvo que superar una crisis de salud en el 2015 después de ser diagnosticada con un tumor en el cerebro producto de mucho estrés, según ella. Al notar que comenzó a tener dolores de cabeza, cambios en la visión y dificultad al dormir, la actriz buscó tratamiento médico y goza de buena salud. Su actitud positiva ante estos retos ha sido clave.

 

Advertisement


EDIT POST