Conoce al líder de los corridos callejeros Oscar Cortez.

By Isis Sauceda / L.A.
June 05, 2019 05:56 PM

Oscar Cortéz siempre supo que sería una estrella. Desde los 11 años que pisó un escenario por primera vez y recibió los aplausos del público por su interpretación de un tema del fallecido Adán Sánchez, se visualizó como cantante famoso. Así, dedicó sus ratos libres a la música, y hoy está convirtiendo ese sueño en realidad con su segunda producción discográfica titulada “De la calle, pa’ la calle” [Del Records].

Pero, ¿qué lo motiva a seguir adelante en el competitivo mundo de la música regional mexicana?

Aparte de trabajar por ganarse por lo menos un Grammy y varios Latin Grammys, tiene otro sueño en mente que no tiene nada que ver con estar cantando.

“Me gusta eso de las cámaras y actuar y pues a lo mejor hasta [hacer] una película. Sí me gustaría participar en algo así”, comentó el cantante. “Algo de actor, lo que [sea], yo soy versátil. Con que se me de la oportunidad de hacer algo y ya de ahí vemos [qué personaje]”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero antes, le gustaría hacer un dueto con La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo.

“Son bandas que he seguido desde muy niño”, dijo.

Por lo pronto, se enfoca en tocar temas sociales a través de su música y llevar un mensaje positivo y de superación con el sencillo “El Testimonio”, con el deseo de brindar una experiencia para lograr vencer las adversidades.

“Queremos tocar ese punto porque mucha juventud nos escucha y es muy importante proyectar buenos mensajes y buenas cosas para los fans de la música. Hay gente que se puede relacionar y a lo mejor inspirar con esos temas [sociales] y [queremos] ayudar a cambiarles la vida”, explicó.

Advertisement


EDIT POST