El 'Ken Humano' aconseja no exagerar con las cirugías en su debut como cantante.

By Redacción People en Español
May 22, 2019 03:07 PM

El brasileño conocido como el ‘Ken Humano', continúa transformándose y esta vez no dejó nada a la imaginación al mostrar su nueva figura. Rodrigo Alves, su nombre de pila, posó con muy poca ropa para la cámara durante sus vacaciones en un balneario de Punta Cana en República Dominicana.

Unos días después de haber anunciado que no podría participar en la apertura del concurso musical europeo Eurovision debido a restricciones de viaje para llegar a Israel, salieron a relucir unas fotografías donde se le ve disfrutando de la playa y mostrando sus marcados abdominales.

Al parecer, el llamativo personaje continúa sometiéndose a tratamientos estéticos para cambiar su apariencia física, y esta semana acudió a una cita para la depilarse por medio de láser, los vellos del pecho.

"Esto duele", confesó en sus redes sociales.

De acuerdo a reportes, Alves se ha sometido a alrededor de 50 cirugías para cambiar su imagen y lograr parecerse al perfecto y eterno compañero de la legendaria muñeca Barbie.

Recientemente se lanzó como cantante con el sencillo titulado "Plastic World" o mundo plástico, interpretándola en varios de los idiomas que maneja.

"La cirugía te puede ayudar, pero cuidado, sin exagerar", canta en una de las estrofas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin lugar a dudas, Alves se ha abierto camino en el mundo del espectáculo, ya que aparte de cantar, el mes pasado reveló que estaba rodando una película.

De acuerdo a sus declaraciones, el brasileño de 35 años se ha sometido a aumento de glúteos, reconstrucción de nariz, implantes de cabello, de pectorales y de abdominales, y se aplica botox constantemente en los labios y otras partes del cuerpo. Se estima que se ha gastado cerca de 500 mil dólares en cirugías.

Advertisement