Ricky Martin compartió una fotografía en sus redes sociales donde deja ver cuál es el pasatiempo favorito de uno de sus gemelos. ¡Te sorprenderá!
Anuncio

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una imagen donde uno de sus gemelos lleva a cabo un divertido pasatiempo.

El cantante puertorriqueño, -que realiza su residencia de conciertos All In, en el Park Theater, del Monte Carlo Hotel & Casino en Las Vegas-, compartió la simpática fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje corto, pero que decía mucho. “Mi hijo y su fotografía”, lee la frase con la que Martin explica la imagen en la que se le ve a uno de sus gemelos con una cámara fotográfica, que parece profesional.

Al parecer este es uno de los pasatiempos de Matteo o de Valentino. Por el ángulo de la foto, -como ambos niños son idénticos y tienen un corte de pelo similar-, es imposible determinar cuál de los dos hijos de intérprete de Vente pa' cá es el que se divierte tanto tomando fotos.

Cabe señalar que aunque Martin muestra a sus hijos en las redes sociales, esta instantánea causa una enorme ternura porque al orgulloso papá se le ve haciendo un gesto de asombro ante su pequeño. La imagen presenta a Ricky Martin como un padre alegre, cómico y que, -como todo progenitor-, es feliz si sus hijos se divierten.

“Momentos que no tienen precio, bendiciones”, le escribió un fan. Otra seguidora reflexionó sobre la instantánea. “¡Qué lindos! Las fotos que hace un hijo a un padre son las más bonitas. Sus ojos de niño, -que te miran a través de la cámara con su amor incondicional, inocencia y espontaneidad-, logran capturar de ti las instantáneas más naturales, transparentes, verdaderas”, afirmó.