Ricky Martin compartió una fotografía en sus redes sociales donde deja ver cuál es el pasatiempo favorito de uno de sus gemelos. ¡Te sorprenderá!

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 01, 2017
Anuncio

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una imagen donde uno de sus gemelos lleva a cabo un divertido pasatiempo.

El cantante puertorriqueño, -que realiza su residencia de conciertos All In, en el Park Theater, del Monte Carlo Hotel & Casino en Las Vegas-, compartió la simpática fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje corto, pero que decía mucho. “Mi hijo y su fotografía”, lee la frase con la que Martin explica la imagen en la que se le ve a uno de sus gemelos con una cámara fotográfica, que parece profesional.

Al parecer este es uno de los pasatiempos de Matteo o de Valentino. Por el ángulo de la foto, -como ambos niños son idénticos y tienen un corte de pelo similar-, es imposible determinar cuál de los dos hijos de intérprete de Vente pa' cá es el que se divierte tanto tomando fotos.

Cabe señalar que aunque Martin muestra a sus hijos en las redes sociales, esta instantánea causa una enorme ternura porque al orgulloso papá se le ve haciendo un gesto de asombro ante su pequeño. La imagen presenta a Ricky Martin como un padre alegre, cómico y que, -como todo progenitor-, es feliz si sus hijos se divierten.

“Momentos que no tienen precio, bendiciones”, le escribió un fan. Otra seguidora reflexionó sobre la instantánea. “¡Qué lindos! Las fotos que hace un hijo a un padre son las más bonitas. Sus ojos de niño, -que te miran a través de la cámara con su amor incondicional, inocencia y espontaneidad-, logran capturar de ti las instantáneas más naturales, transparentes, verdaderas”, afirmó.