December 06, 2018 02:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kate Middleton hizo una confesión inesperada sobre un hábito que tiene su esposo, el príncipe William.

Al parecer el futuro rey o heredero de la corona inglesia no es perfecto y como cualquier mortal tiene malos hábitos. Esto salió a relucir en el viaje de los Duques de Cambrigde a Cyprus, donde inauguraron Oasis Recreation Center. La pareja que realizan un viaje oficial está compartiendo actividades relacionadas a la época de Navidad con las familias de la milicia que estarán lejos de casa para esta época festiva indica People.

Pero, ¿qué es eso que hace el hijo de Lady Diana que no le gusta para nada a su esposa? Tiene que ver con comida y los muebles. Sí, eso confesó la propia Kate de la manera más natural del mundo. Durante su charla, William vio un sofá amarillo y bromeó con los hombres en el lugar de que “mantuvieran la pizza lejos de los sofás”. De pronto, su esposa le dijo en tono juguetón: “¡Tú eres una pasadilla con eso!”. La nota del portal del People afirma que la manera de hablar de Kate fue simpática cuando se lo dijo a su esposo.

 

Los padres de los príncipes George, Charlotte y Louis, estuvieron en Oasis, que le da un espacio un poco más privado a estas personas, en su mayoría jóvenes que comparten su área de vivienda. En ese centro llamado Oasis, se pueden hacer video llamadas en privado. Un dato interesante es que el príncipe William recordó las llamadas de 15 minutos que solía hacer cuando estaba sirviendo su tiempo militar con el Royal Air Force.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST