La muerte de la madre de Verónica y José Alberto Castro ha ocasionado gran tristeza en el medio artístico. A raíz de ello, exparejas sentimentales del productor no dudaron en darle sus condolencias.
Anuncio

El pasado 24 de abril falleció Socorro Castro Alva, madre de Verónica y José Alberto Castro. A raíz de ello, muchas personas dieron las condolencias a los deudos. Así, el productor de televisión conocido como el Güero, recibió palabras de apoyo de parte de sus exparejas sentimentales Angelique Boyer y Angélica Rivera.

La primera, quien mantuvo un romance con el productor durante seis años, le envió un mensaje a través de la cuenta de Instagram de su hija Sofía Castro.

Angelique Boyer, José Alberto Castro

“Descanse en paz tu abuelita Coco”, escribió Boyer. “Sentido pésame a tu familia. Que el hermoso recuerdo los llene de paz”.

bodas6_040105.jpg

Por su parte, la ex primera dama mexicana se pronunció directamente en la cuenta del padre de sus tres hijas. Simplemente puso dos corazones rojos y unas manos juntas, a modo de oración.

Su hija Regina Castro también le envió un mensaje a su padre.

“Te amo mucho”, mencionó en el mismo y le puso un enorme corazón rojo.

Captura de Pantalla 2020-04-28 a la(s) 10.11.07

Los funerales de doña Socorro Castro se realizaron en Ciudad de México de manera muy íntima, debido a las medidas de sanidad que deben cumplirse ante la pandemia del coronavirus. De acuerdo con diversos medios de comunicación, al sepelio solo acudieron el productor y su primogénita Sofía. Verónica Castro y sus hijos, Cristian y Michel, se encuentran fuera del país, por lo cual no pudieron viajar para acompañar los restos de su madre y abuela, respectivamente.

El cuerpo fue llevado a cremación en solitario, para luego enviar las cenizas directamente a casa de José Alberto el Güero Castro.