La muerte de la madre de Verónica y José Alberto Castro ha ocasionado gran tristeza en el medio artístico. A raíz de ello, exparejas sentimentales del productor no dudaron en darle sus condolencias.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 28, 2020
Anuncio

El pasado 24 de abril falleció Socorro Castro Alva, madre de Verónica y José Alberto Castro. A raíz de ello, muchas personas dieron las condolencias a los deudos. Así, el productor de televisión conocido como el Güero, recibió palabras de apoyo de parte de sus exparejas sentimentales Angelique Boyer y Angélica Rivera.

La primera, quien mantuvo un romance con el productor durante seis años, le envió un mensaje a través de la cuenta de Instagram de su hija Sofía Castro.

“Descanse en paz tu abuelita Coco”, escribió Boyer. “Sentido pésame a tu familia. Que el hermoso recuerdo los llene de paz”.

Por su parte, la ex primera dama mexicana se pronunció directamente en la cuenta del padre de sus tres hijas. Simplemente puso dos corazones rojos y unas manos juntas, a modo de oración.

Su hija Regina Castro también le envió un mensaje a su padre.

“Te amo mucho”, mencionó en el mismo y le puso un enorme corazón rojo.

Los funerales de doña Socorro Castro se realizaron en Ciudad de México de manera muy íntima, debido a las medidas de sanidad que deben cumplirse ante la pandemia del coronavirus. De acuerdo con diversos medios de comunicación, al sepelio solo acudieron el productor y su primogénita Sofía. Verónica Castro y sus hijos, Cristian y Michel, se encuentran fuera del país, por lo cual no pudieron viajar para acompañar los restos de su madre y abuela, respectivamente.

El cuerpo fue llevado a cremación en solitario, para luego enviar las cenizas directamente a casa de José Alberto el Güero Castro.