El sentido del humor es algo que no le falta a Fabián Ríos, quien entre toma y toma de Sin Senos Sí Hay Paraíso, dio un susto de muerte a sus compañeras de trabajo

By Teresa Aranguez
June 10, 2017 02:08 PM

El sentido del humor en el trabajo hace que todo fluya mucho mejor. Al menos, así lo considera Fabían Ríos quien en medio del rodaje de la exitosa serie Sin Senos Sí Hay Paraíso ha gastado una broma a sus compañeras Jennifer Arenas y Carol Sepúlveda.

El sexy colombiano publicaba en su cuenta de Instagram un divertido video en el que aparecía escondido detrás de una puerta. Mientras, sus compañeras entraban en la estancia hablando tranquilas de sus cosas sin imaginarse lo que les espera.

Justo cuando menos se lo esperaban ¡zas!, aparece Fabián dándoles un susto de muerte. Las actrices no pudieron evitar dar un fuerte grito y regalarle algún que otro calificativo, eso sí, siempre de broma y con cariño.

“Te Atutaron”, escribe el actor colombiano al lado del video que muestra los angustiosos a la vez que divertidísimos segundos vividos por las actrices. El equipo busca momentos así de entretenidos en su descanso para hacer más llevadera la grabación de una de las series más exitosas del momento.

En medio de lo que es ya su segunda temporada, la famila de Sin Senos… se encuentra entusiasmada con la acogida de esta nueva entrega. Pero también hay tiempo para la familia, algo que para Fabián es su motor y gasolina para seguir adelante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor de de 36 años sabe aprovechar sus momentos libres para estar con sus dos grandes amores, Yuli Ferreria y su hija Lulu, de quien constantemente nos regala entrañables fotos en su cuenta de Instagram.

“Ustedes dos son mi vida entera, las amo con locura, con el alma con mis entrañas”, escribía esta semana el actor. Definitivamente, Fabián triunfa en lo personal y profesional, y siempre con un gran sentido del humor.

Advertisement


EDIT POST