El gran cambio de Edith González a través del tiempo: De primera actriz a gran guerrera de la vida
1 de 10
De niña a mujer
Podríamos decir que Edith González creció frente a nuestros ojos, pues está trabajando en la TV hispana desde casi que tenía unos seis años. En su adolescencia, cuando lucía así, trabajó en telenovelas como Lo imperdonable.
1 de 10
2 de 10
Aire angelical
En 1993, cuando representó a la condesa Mónica de Altamira en Corazón Salvaje, la cual protagonizó con Eduardo Palomo, su cabello recogido y poco maquillaje, la convirtieron en la personificación de la noblesa.
2 de 10
3 de 10
Ricitos de oro
Camaleónica siempre estuvo dispuesta a cambiar su imagen de acuerdo al personaje. Aquí la vemos con una abundante cabellera presumiendo dorados rizos.
3 de 10
4 de 10
Con aire intelectual
También se le ha visto con cerquillo. Afortunadamente, sus facciones permiten que casi cualquier estilo de cabello le quede como hecho a la medida. ¿Verdad que le queda muy bien?
4 de 10
5 de 10
Como mamá
Aún con poco maquillaje, luce radiante, especialmente si está cerca de su hija Constanza quien, por cierto, ya es una adolescente (acaba de cumplir 13 años).
5 de 10
6 de 10
Felíz y enamorada
En el 2010 se casó con el político Santiago Creel, lo que también influyó en su apariencia: el amor por él le brota por los poros.
6 de 10
7 de 10
Así a los 50
En el 2014, poco antes de cumplir los 50, en el 2014, se convirtió en la "estampa" de cómo deben lucir las mujeres de las cinco décadas: no hay excusa para descuidarse.
7 de 10
8 de 10
Al rojo vivo
En la primavera del 2016, todo indicaba que vivía su mejor momento tanto profesional como emocional. Y, a nivel social, así brillaba en las alfombras rojas de grandes eventos en donde siempre quedaba entre las mejor vestidas.
8 de 10
9 de 10
Tras el diagnóstico de cáncer
Su vida cambió drásticamente en agosto del año pasado, cuando se le diagnosticó cáncer, pero ni la fuerte noticia de una enfermedad así, borró su sonrisa de los ojos. Al contrario, le declaró la guerra a la enfermedad y comenzó a apoyar eventos para combatir ese mal.
9 de 10
10 de 10
El rostro de una guerrera
El mes pasado anunció que tenía el cáncer bajo control y, aunque sabe que ha librado solo la primera batalla, su valentía y entereza la mantienen positiva y de pie frente a la guerra.¡Bravo!
10 de 10
-
By Celeste Rodas de Juárez