Los presentadores del veterano programa de Univision no dudaron en incluir al actor ecuatoriano en la lista de 'descarados' después de que se confirmara su romance con Michelle Renaud.

By Moisés González
June 19, 2019 07:01 AM

La peculiar lista de ‘descaradas' que ideó el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) sobre ‘las mujeres que se meten con hombres casados' y que encabeza Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto, tiene oficialmente un nuevo miembro.

Los presentadores del veterano show de Univision, Lili Estefan y Raúl de Molina, no dudaron en incluir a Danilo Carrera esta semana en la lista luego de que el actor hiciera oficial el pasado sábado su romance con Michelle Renaud, de quien se habría enamorado en 2017 durante las grabaciones de la telenovela Hijas de la luna cuando la actriz mexicana aún estaba casada.

"¿Qué decimos descarado y descarada?", preguntó Lili durante el show.

"Danilo descarado te queremos igual", no dudó en responder de Molina con un tono de lo más amigable ya que Danilo es un rostro muy querido del programa.

Lili y Raúl parecen haber encontrado muchas similitudes entre lo que sucedió en su día con Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva y lo que ha pasado recientemente con Michelle y Danilo y motivos no les faltan ya que la protagonista de La reina del soy (Univision) también estaba casada con su esposo cuando se comenzó a rumorar que podría tener algo con el galán ecuatoriano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De la misma manera que en un inicio Gabriel negó su romance con Baeva, Michelle y Danilo también se resistían a hacer público su noviazgo hasta que finalmente fueron pillados por un paparazzi el pasado fin de semana y tuvieron que confirmar su historia de amor, algo similar a lo que pasó con el exesposo de Geraldine y la actriz de origen ruso.

"Somos amigos de hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja, creo que lo único que te puedo decir por ahora es que estamos enamorados", aseguraba Danilo a través de un mensaje de texto que hizo llegar al programa El gordo y la flaca tras confirmarse su noviazgo con Renaud.

Advertisement