La hermana de Jenni Rivera declaró que no quería salir más en el programa que presentan Lili Estefan y Raúl de Molina y el show de farándula no tardó en complacer a la conferencista.

By Moisés González
July 03, 2019 08:44 AM

La familia Rivera parece tenerle declarada la guerra al programa de televisión El gordo y la flaca luego de que el espacio que presentan Lili Estefan y Raúl de Molina hiciera pública días atrás la invitación de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez; especialmente la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, Rosie, quien este martes aseguró contundente en el matutino de la citada cadena de habla hispana que no quiere saber nada del show de farándula.

“Necesito de prensa buena como ustedes [refiriéndose a Despierta América], no necesito de prensa amarillista. Si nunca más salgo en El gordo y la flaca seré feliz, por favor el día que me muera no digan mi nombre muchas gracias”, declaró la empresaria y conferencista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El gordo y la flaca no tardó en hacerse eco de las palabras de Rosie y este mismo martes comenzó a complacer a la hermana de la Diva de la Banda al tapar completamente su rostro durante las imágenes que se transmitieron de ella en el show.

“En El gordo y la flaca estamos al borde un ataque de nervios porque la tía de Chiquis Rivera no quiere aparecer nunca más en El gordo y la flaca. Pues ya te complacemos mi reina y es más el 2 de julio será considerado como duelo nacional en El gordo y la flaca“, expresó el programa.

Aunque en su momento dijo que ‘no necesitaba de los medios de comunicación’, Rosie recapacitó y reconoció que su enfado es únicamente con el El gordo y la flaca y su presentador Raúl de Molina.

Despierta América es mi casa, siempre me han tratado y nos han tratado muy bien. Otros programas de su cadena igual han sido muy buenos y sí se vale decir no todos los medios son iguales, no culpamos a todos, es ese programa y es ese conductor”, afirmó.

Advertisement


EDIT POST