Raúl de Molina estrenará esta semana un nuevo apartamento en un edificio de lujo en el centro de Miami que le ha costado $2.6 millones

Anuncio

Además de consentirse recorriendo todo el mundo, Raúl de Molina ha decidido que a sus 58 años merece estrenar un nuevo hogar. El presentador de El gordo y la flaca (Univisión) se ha comprado un lujoso condominio en una exclusiva zona cerca del downtown de de Miami por $2.6 millones.

Lo mejor de todo es que ¡es completamente nuevo!

El nuevo apartamento de De Molina, que ya contó en su show que se cambiaba de casa, y su esposa Millie está ubicado en el piso 37 de la torre Rise.

Según el diario The Miami Herald, la vivienda de cuatro habitaciones y tres baños es una de las más caras de este edificio de lujo, que entre las amenidades que ofrece a sus residentes están un salón de juegos para niños, una biblioteca, un tea lounge, gimnasio con los equipos más modernos y hasta su propio Hammam Spa, con baños de vapor y sauna.

Raúl de Molina

El cubanoamericano hasta ahora vivía en otro apartamento situado en la isla de Key Biscayne, no muy lejos de su nuevo hogar, que tiene un valor de $1 millón y que ahora alquilará por $11,000 al mes, de acuerdo al rotativo.

“Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos”, comentó el presentador, quien el martes asistió a la fiesta de Bellos de People en Español en Nueva York. “Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes”.

De Molina también dijo que su mudanza será el próximo viernes, el día que le llegan sus muebles nuevos.

Por lo visto, el inquieto paparazzi, además de tenerle el ojo bien puesto a las celebridades, también es muy bueno con las finanzas.

¿Cuánto te gusta Raúl de Molina?