La scialité compartió por redes una foto de su hermana en tanga y alzando el dedo en plan desafiante para felicitarle por su cumpleaños.

By Mayra Mangal
October 22, 2018 03:35 PM

Kim Kardashian celebró este domingo sus 38 años por todo lo alto: su adorado marido, Kanye West, le hizo un tierno regalo. Estuvo rodeada de sus tres hijitos y sus hermanas le mandaron lindos mensajes para desearle lo mejor.

Y justamente uno de esos mensajes, el que le mandó su hermana Khloé, ha llamado mucho la atención pues muy a su estilo felicitó a su hermana compartiendo una foto de Kim luciendo una diminuta tanga y levantando el dedo en señal desafiante.

“¡¡¡Feliz cumpleaños dulce Kimberly!!! Mi vida entera has sido esa persona a la que siempre he admirado. ¡¡Para mi eres una súper mujer!!”, exclamó Khloé en su post. “No sé cómo lo haces y lo haces aparentando que es tan sencillo. La gente no tiene ni idea del tipo de persona desinteresada que eres. Y que no pides crédito tampoco”.

El mensaje dejaba claro que a pesar de lo que han insinuado las malas lenguas, las hermanas están más unidas que nunca: “Estoy tan agradecida porque nos hemos acercado cada vez más cada año”, dijo Khloé, “Estoy segura de que sin importar qué nos suceda, siempre estaremos bien porque nos tenemos la una a la otra”.

La media hermana de Kim, Kendal Jenner, compartió un mensaje más…tierno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kardashian celebra su aniversario luego del viaje que realizó con su marido y su hija North, de 5 años a Uganda. Ahí la familia repartió zapatillas deportivas y visitaron a importantes figuras locales.

A los pocos días de su regreso, Kim se desnudó en redes para promover su nueva colección de sombras de ojos. Obviamente el post demostró que a sus 38 años la socialité está como quiere.

 

Advertisement


EDIT POST