By Isis Sauceda / L.A.
April 10, 2019 03:58 PM

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, continúa haciendo sus sueños realidad y ahora va por la conquista de México y entre risas pide que el año tenga “más días”, para poder llegar a cada rincón del país de sus padres. Pero el cantante, que se alzó como la espuma tras su debut en el 2017, sueña en grande y ya tiene su próximo deseo en mente.

“Me gustaría mucho hacer un vídeo con Kate del Castillo”, reveló el joven de 28 años.

¿Qué es lo que más le atrae de la protagonista de La Reina del Sur? Es un secreto que prefiere guardar. Pero habrá que preguntarle a su esposa sobre posibles candentes escenas de amor.

 

 

Por lo pronto, El Fantasma vive bajo el lema “renovarse o morir”, justo el título del panel donde participará durante la semana de la música de los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

“Creo que siempre hay que estarse renovando, no sólo como artista, sino como ser humano. A través de la renovación sacamos lo mejor de nosotros y así podemos brindarles nuestra mejor música a los fans”, comentó.

Quizá esa haya sido la clave de su éxito, ya que a tan solo dos años de iniciar su carrera musical, el cantante logró desbancar a artistas como Bad Bunny y Christian Nodal en las plataformas digitales, de acuerdo a la escala de medición SoundExchange.

“Es una responsabilidad bastante grande ya que eso significa trabajar más fuerte para seguir atendiendo a mi público y hacer la música que les gusta”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un gran reto para alguien que sólo se preocupaba en mantener su trabajo de jardinero para poder alimentar a sus tres hijos, pero que ahora se codea con los grandes de la música regional mexicana.

“Me siento súper agradecido con la vida y con mis fans que me han llevado a donde estoy ahora. Es muy bonito saber que tanta gente está escuchando [mi] música”, finalizó.

Advertisement


EDIT POST