El comportamiento de Cynthia Klitbo en un video de Instagram ha dejado a sus seguidores sin palabras
Anuncio

Su carácter dicharachero y divertido es bien conocido por todos. Pero también su genio y fuerte personalidad son rasgos muy marcados de Cynthia Klitbo. Por eso lo que hace nunca pasa desapercibido, como su último video en redes sociales que le ha valido una lluvia de críticas por parte de sus seguidores.

Su objetivo con esta grabación era sencillamente dar los buenos días a sus fans, pero las formas y el cómo resultaron un poco desagradables para algunos que no entendieron muy bien el mensaje.

Recién levantada, con la cámara pegada a su cara, con cero maquillaje y una voz propia de película de miedo, la querida actriz se puso a juguetear con el objetivo mientras dio un original ‘buenos días'. En uno de sus movimientos llevó el móvil hasta la boca enfocando sus dientes y lengua bien de cerca.

Y, claro, se armó la revolución. “Qué susto”, “Qué te fumaste”, “¿Te pasa algo?”, “Buenos días, espero que lo veas en la mañana”, dicen algunos de los mensajes más suaves. Pero también hay fanáticos que, por el contrario, le aplauden por atreverse a salir así, sin maquillaje y al natural.

“Qué chistosa”, “Me caes muy bien”, “Hermosa al natural”, son algunos de los comentarios más positivos que sí apoyaron esta broma de la villana más respetada de las telenovelas. La actriz de 51 años dejó claro que no le importa el qué dirán y que ella hace lo que le apetece, como siempre ha sido.